CPM cede un puesto a Delgado Aboy dentro del Consejo de Administración de PROMESA

Coalición por Melilla ha cedido uno de sus puestos en el Consejo de Administración de Promesa al diputado no adscrito, Jesús Delgado Aboy. Ante las críticas por parte del Partido Popular, Mustafa Aberchán lo justifica como una muestra de querer que en los órganos públicos, como Promesa, haya representatividad por parte de aquellas personas que han apoyado los presupuestos de la Ciudad.

Así lo manifestó ayer el presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, después de que su formación cediera uno de sus puestos al diputado no adscrito, Jesús Delgado Aboy, en el Consejo de Administración de Promesa.

Recuerda el cepemista que esto también lo han hecho con otros representantes como con Victor Gamero, presidente de la Autoridad Portuaria.

Aberchán insiste en que a pesar de que se milite o no en partidos distintos, el cometido es que haya colaboración, sobre todo si el diputado, en este caso es no adscrito, apoya sacar adelante las partidas para lidiar con la pandemia del Covid19 o los presupuestos de la Ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*