Hassan Mohatar defiende que, hasta cuatro informes, incluido uno de Hacienda, avalan la legalidad de la subvención concedida al ya exviceconsejero Francisco Vizcaíno, por lo que aconseja no hablar en términos de irregularidad.
De hecho, Mohatar, invita a quién piense que se trata de una irregularidad a acudir a los tribunales.
Lo cierto es que este escándalo ya ha significado la dimisión del exdirector general Medero y del exviceconsejero Vizcaíno, no obstante, y aunque reconoce que firmó dicha subvención ya que el propio Vizcaíno no podía.
Mohatar no piensa dimitir de su cargo, pero deja claro que tanto la consejería como el puesto de diputado, están a disposición del presidente de la ciudad y del presidente de su partido y, en caso de que se lo pidan, él daría un paso atrás.
Independientemente de la legalidad de dicha subvención, Mohatar tiene claro que, como consejero, el jamán pediría una subvención para sí mismo.
Además de los informes de director general, del secretario técnico, del interventor o el responsable de Hacienda, dando legalidad a la subvención, asegura el consejero que han realizado consultas externas y que, También le dan la razón.
Se el primero en comentar