Más de 900 personas participan en la cuarta fase del estudio epidemiológico

El INGESA en Melilla informa de que el pasado viernes finalizó la toma de muestras de  la cuarta ronda del estudio de seroepidemiología (ENE-COVID) que se está llevando a cabo para conocer las verdaderas dimensiones de la pandemia del COVID-19 en España.

El trabajo de campo, en esta cuarta ronda, se ha realizado en Melilla en el Centro de Autonomía Personal del IMSERSO, con entrada por  la calle Álvaro de Bazán.

En esta fase han participado más de 900 personas. El director territorial del INGESA, Omar Haouari, tras destacar nuevamente la importancia de los resultados de este estudio para el control de la pandemia, ha agradecido la colaboración de los centenares de melillenses voluntarios que  han participado en esta cuarta ronda.

Haouari ha añadido que el éxito de la participación ha sido debido también al buen trabajo organizativo de los profesionales del INGESA que se han esforzado en establecer la comunicación con la población elegida y facilitarles la cita y la rapidez en la obtención de las muestras.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*