Imbroda exige mirar al norte para salvar y recuperar la economía en Melilla. Por ello cree imprescindible eliminar la excepcionalidad de Melilla en el tratado de Schengen y entrar en el Territorio Aduanero Común

El pte del Partido Popular de Melilla mira con preocupación el presente y futuro económico de la ciudad tras los últimos movimientos de Marruecos en este aspecto. Deja claro que Marruecos quiere bloquear el comercio transfronterizo y reforzar su puerto.

También exige la incorporación en el Territorio Aduanero Común que producirá más economía sostenible, más amparo y tranquilidad para el futuro. Un proceso que, según el ejemplo de Canarias en el año 90, duraría un solo año.

Sobre crecimiento de la ciudad, cree que Melilla ya debe estar trabajando en subir el número de universitario de 2000 a 5000 mil, la creación de un nuevo Parador para llegar a las 300 mil pernoctaciones, descuentos para no residentes y un muelle de atraque de cruceros. También critica que Melilla sólo vaya a recibir 10 millones de euros a fomentar el turismo cuando, asegura, no da ni “para pipas”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*