UGT espera una rectificación del presidente de CpM y defiende a los empleados públicos

Tras las declaraciones del presidente de Coalición por Melilla Mustafa Aberchan, en las que señalaba que se abriría un expediente disciplinario a aquel técnico o administrativo que se negara a seguir instrucciones, UGT pone en valor el gran trabajo que están realizando los Empleados Públicos.

Entiende que no es necesario que ningún miembro del gobierno o no salga públicamente recordando a estos empleados cuáles son sus obligaciones ya que de esta forma se podría entender que se les está presionando

El sindicato señala que la ley establece que los empleados públicos se podrán negar a dar cumplimiento a un mandato que constituya una infracción manifiesta, clara y terminante. Los delegados de personal del sindicato estarán atentos por si hubiese alguna irregularidad al respecto.

UGT espera una pronta rectificación del presidente de CpM, ya que les consta que por parte de los empleados públicos se está realizando un gran esfuerzo para tramitar con toda la celeridad posible dichas ayudas

La entidad sindical recuerda al Gobierno que el BOME 5754 en su Art. 15 estipula que ”La ayudas concedidas a través de la presente convocatoria se pagaran previa presentación de las justificación de los requisitos, realización acreditada del gasto o actividad subvencionable y compromisos adquiridos conforme e a lo establecido en las presentes bases”

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*