Este viernes un centenar de personas aproximadamente se han concentrado en las puertas del Palacio de la Asamblea reclamando soluciones para los sectores de la hostelería y del comercio. Bajo el lema ‘Sin ayudas nos arruinan’, los empresarios y trabajadores exigen que lleguen las ayudas a tiempo, aunque el principal objetivo de esta cacerolada es que permitan abrir de nuevo la hostelería y puedan trabajar.
El presidente de la Asociación de la Hostelería de Melilla, Chakib Mohamed afirma que las personas que trabajan en estos sectores quieren trabajar lo antes posible.
Mohamed exige respeto por las personas que dependen de esta profesión y afirma que en otros lugares de España se están implementando otras medidas sin dañar lo menos posible a la hostelería y con garantías de que los casos de covid19 están descendiendo o estabilizándose.
Los manifestantes siguieron con las caceroladas en Plaza de España, llegando incluso a cortar por un momento el tráfico y pidiendo incluso dimisiones en el gobierno si no llegan a darles una solución.
Se el primero en comentar