Las furgonetas protagonizan la nueva campaña de la DGT

Desde este lunes y hasta el próximo domingo, los agentes de la Policía Local de Melilla intensificarán la vigilancia y controles a furgonetas estableciendo puntos de control en las carreteras, lugares de carga y descarga, establecimientos comerciales.

Esto forma parte de la campaña de vigilancia que la DGT está realizando. El ente señala que el año pasado en todo el país, las furgonetas estuvieron implicadas en más de 10.000 accidentes en los que fallecieron 209 personas.

Este dato, junto con el incremento de matriculaciones de furgonetas que se está produciendo en los últimos años, debido en parte al crecimiento del comercio electrónico, lleva a la Dirección General de Tráfico a poner el foco en este tipo de vehículos.

Los agentes comprobarán  la velocidad, la documentación tanto del vehículo como del conductor, la carga transportada, si  los conductores conducen con presencia de alcohol y drogas  o si se ha pasado la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos, cuestiones todas ellas relacionadas con la seguridad vial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*