Después de la marcha en coche del sábado en el que los hosteleros se reivindicaban para salvar a la hostelería, este lunes han vuelto a salir con sus vehículos con el mismo fin. Decenas de coches se han juntado en la rotonda entre Delegación del Gobierno y el Palacio de la Asamblea.
Momentos después, decenas de empresarios de este sector se han concentrado en Plaza de España con carteles y procurando guardar la distancia de seguridad. Según el presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Melilla, Chakib Mohamed, se pretendía realizar una manifestación desde los turismos, pero el corte de tráfico de esta zona durante unos minutos ha impedido que estos circularan delante del Palacio de la Asamblea.
Ante un nuevo Estado de Alarma en todo el país, Chakib Mohamed, considera que se podrían tomar otras medidas sin que afectase al trabajo hostelero el cual considera que puede continuar, al igual que se hace en otros sectores.
Posteriormente, los hosteleros se han concentrado justo en la puerta del Palacio de la Asamblea, intentando mantener siempre la distancia de seguridad entre ellos. Bajo el grito de Libertad a la Hostelería, los empresarios han vuelto a manifestar su descontento y su desesperación por esta restricción como medida anticovid.
Se el primero en comentar