Detenidos seis personas en la última semana por hurto y lesiones

Entre los días 16 y 21 de octubre, la Policía Local ha detenido a seis individuos por diversos delitos. Al primero lo detuvieron el día 16. Se trata de un joven de 17 años, detenido como presunto autor de un delito de leve hurto en el establecimiento INSIDE, cuando después de sustraer varias prendas se dio a la fuga, pero pudo ser localizado en c/ Gral. Margallo por una patrulla de seguridad. En el momento de su identificación opuso gran resistencia a los agentes y posteriormente fue trasladado hasta las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Los otros tres detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y riña tumultuaria, se trata de dos varones de nacionalidad marroquí de 17 y 30 años de edad, ocurridos los hechos el día 19 de octubre en las inmediaciones de la carretera de Valenzuela donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

Personados varias dotaciones policiales en el lugar observaron que se trataba de una riña tumultuaria y donde varios individuos se agredían  entre ellos, lanzándose varios objetos. Al percatarse de la presencia policialhuyeron del lugar, pudiendo alcanzar a tres de los implicados.

Estos presentaban heridas sangrantes abiertas, por lo que tuvo que ser solicitada la presencia de la ambulancia, la cual procedió posteriormente a su traslado hasta Urgencias del Hospital Comarcal.

Dos de ellos y una vez atendidos fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias policiales donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial, mientras un tercero quedó ingresado ya que necesitaba de intervención quirúrgica por la gravedad de las lesiones que presentaba y el estado de inconsciencia en el que se encontraba.

Los dos últimos detenidos se trata de dos varones de 23 y 20 años de nacionalidad marroquí, detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, ocurrido el pasado día 21 de octubre en calle Actor Tallaví.

Los hechos se produjeron a las tres de la mañana cuando fueron alertados los indicativos policiales de que se estaba produciendo una riña entre dos individuos, con arma blanca, y donde uno de ellos había sido herido en el pecho.

Al parecer uno de los implicados había huido y momentos más tarde fue interceptado cerca de la Jefatura Superior de Policía, presentando una herida sangrante en su mano derecha, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Centro de salud de Alfonso XIII para ser asistidos.

Posteriormente ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y trasladado hasta las dependencias policiales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*