El PP culpa «al Gobierno tripartito» de la segunda ola de COVID en Melilla

Para el Partido Popular, los motivos del avance la curva en esta segunda ola ha sido: la descoordinación, la inacción, la cobardía y la irresponsabilidad del tripartito. Critica Manuel Ángel Quevedo que De Castro diga que no se pueden realizar test a la Policía y Protección Civil y asegura que el actual gobierno está jugando con la salud de todos los melillenses

En primer lugar, Quevedo ha destacado la complicada situación de Melilla a nivel sanitario y asegura el popular que es muy raro que Melilla, con lo fácil que es controlarlo al tener la frontera cerrada, haya llegado a esta situación. Los populares han querido contabilizar los principales errores del gobierno local para que la curva no dejase de crecer, en primer lugar la descoordinación:

También critica Quevedo la inacción desde la nueva normalidad

Entre los ejemplos de la inacción, destaca que el gobierno local no haya firmado convenio con Imserso, Educación o INGESA para invertir los 25 millones que van a llegar del Estado para la salud de los melillenses. Otro de los problemas que el popular ve en la actual gestión de la pandemia ha sido la cobardía del pte al echar la culpa de todo al gobierno nacional.

Desde el PP creen que la actitud de De Castro es vergonzosa y debería dimitir por jugar con la salud de todos los melillenses. Además, el popular, critica el hecho de que el pte asegura que no se pueden realizar test a la Policía cuando sus consejero están realizando test a diferentes colectivos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*