Para CSIF Educación es una “barbaridad” el número de bajas y compañeros confinados. Denuncian que hay 42 bajas sin cubrir en los centros de Educación Secundaria. Hay siete bajas en el IES Juan Antonio Fernández Pérez; seis en el IES Enrique Nieto; dos en el Miguel Fernández; doce en el Real Victoria Eugenia; una en el Virgen de la Victoria; dos en el centro Leopoldo Queipo; ocho en el Rusadir; dos en el Miguel Marmolejo y dos en el CEPA C. Conde.
El sindicato reitera que si los centros están abiertos debe ser en condiciones óptimas y si no, es mejor cerrarlos. Aseguran que los compañeros les han comunicado que “se sienten solos en el peor momento de la docencia” y se preguntan qué aporta la administración, ya que ellos ponen en riesgo su salud y la de sus familiares.
Para CSIF Educación resulta imposible que pueda haber calidad con estos recursos. Por ello, desde el sindicato exigen “la inmediata incorporación de todos los compañeros que hacen falta, y que no se quede ningún hueco sin cubrir para mejorar la calidad y retomar la normalidad”.
Se el primero en comentar