El director del Imserso, José Ramón Moya, explicó en ‘La Réplica’ la razón por la que se ha contratado a una empresa privada para tratar a los contagiados de Covid19 en la Residencia de Mayores. Asegura que ante la nueva ola de contagios de Covid19 se han visto desbordados al haber 20 trabajadores en confinamiento.
Según Moya, se pretende que la contratación de una empresa privada en la Residencia para cuidar a los contagiados de Covid19 sea algo temporal. Moya justifica que al haber tantas bajas por aislamiento, tuvieron que recurrir a esta contratación.
Moya aseguró que el pasado viernes hubo un problema dentro del personal al darse tantas bajas por contagiados de Covid y contactos estrechos.
El director del Imserso dice que la Residencia de Mayores tiene un problema de contratación desde hace bastante tiempo, ya que se tratan de contratos temporales de un máximo de 180 días. Reitera que la bolsa de trabajo es de hace nueve años y esta se desactualiza. Insiste de este modo, que la empresa privada que está operativa en estos momentos se debe a una actuación de emergencia.
Se el primero en comentar