Desde CSIF Educación lamenta que no se cubran las 64 bajas de docentes que se han dado desde que comenzó el curso escolar. El sindicato denuncia que los compañeros tienen que realizar horas de más para completar el horario, ya que no hay nuevas incorporaciones.
Csif Educación ha informado sobre las bajas en los 14 centros de Educación Infantil y Primaria de Melilla y así ha denunciado que no se cubran las mismas. En total son 64 docentes los que se han dado de baja o están confinados.
En este sentido, el sindicato ha alertado que los maestros están angustiados por la carga de trabajo y por el miedo a que haya más contagios. Han alertado que si estas bajas no se cubren con celeridad se van a producir muchas más bajas por el cansancio que están sufriendo los compañeros.
Desde CSIF Educación ha exigido que se proceda a la inmediata sustitución de estas bajas, dado que además muchas de estas están desde el 1 de septiembre. De no hacerlo, han afirmado, temen que habría que cerrar los centros educativos.
Se el primero en comentar