En principio, el PP había retrasado la rueda de prensa de este miércoles pensando que el gobierno pudiera informar a los melillenses de nuevas medidas o restricciones para frenar el avance del virus. La ausencia de ningún tipo de comunicado por parte de los gobernante, locales y nacionales a través de la Delegación del Gobierno ha sido la principal crítica de los populares.
Y es que, según el secretario general del PP de Melilla, la Ciudad Autónoma es la primera ciudad de España con mayor tasa de positividad y la segunda con mayor tasa de contagio. Además de la falta de medidas o un líder que dé la cara, también culpa el popular a la falta de previsión en la gestión de la pandemia tras quitarse el Estado de Alarma y con los continuos avisos de los expertos sobre la segunda oleada del virus.
Otra de las denuncias de los populares son la falta de test periódicos para sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Para finalizar han querido dejar claro que los únicos responsables de que Melilla sufriera un segundo confinamiento, serían ellos.
Se el primero en comentar