Melilla protagoniza un sello de la serie «12 meses, 12 sellos» de Correos

Durante 30 días este modelo será el único tipo de franqueo para todos los envíos a la ciudad

Durante este mes de octubre Correos ha emitido una nueva serie filatélica  denominada “12 meses, 12 sellos”, en la que uno de ellos será dedicado a Melilla. Durante 30 días éste se utilizará como único tipo de franqueo para todos los envíos que se admitan en la oficina de la Ciudad Autónoma.

En el sello, con las letras ML, que aluden a las matrículas antiguas de vehículos utilizadas en España hasta el año 2000 y que permitían identificar el origen del vehículo, se muestran algunos de los atractivos que ofrece la Ciudad Autónoma a todo aquel desee visitarla.

Entre algunas de estas estampas de la ciudad, enmarcadas entre las dos letras, resaltan la Puerta de Santiago, el Faro Viejo de Melilla, Las Cuevas del Conventico, o la Casa de David J. Melul, obra del modernismo melillense. Historia, arte, arquitectura y gastronomía, se reparten en el marco del sello, captando el alma de Melilla en un espacio tan compacto.

Este sello es el noveno que Correos emite relacionado con Melilla, mostrando a lo largo de los años diferentes aspectos de la Ciudad, como su escudo, la Puerta de Santiago, el Faro, la Plaza de Menéndez Pelayo; los dedicados a sus Estatutos y su Autonomía, o al vuelo de la Patrulla Atlántida llevado a cabo entre Melilla y Guinea Ecuatorial en 1926.

Todos aquellos interesados en adquirir esta pieza podrán, además de en las oficinas de Correos, contactando con el Servicio Filatélico, a través de su correo y número de teléfono de atención al cliente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*