La Policía Nacional detuvo el pasado martes, 21 de mayo, a dos jóvenes de 18 y 20 años por ser los presuntos autores de robos con violencia en un mismo establecimiento.
Según una nota de prensa de la Policía Nacional, los hechos se remontan al pasado 27 de abril a las 15 horas, cuanto se produjo un robo con violencia en un estanco. El autor amenazó y agredió al empleado para llevarse 1.200 euros.
Posteriormente, el día 11 de mayo ese mismo establecimiento sufrió un segundo atraco por una persona distinta, y quien mostró una mayor agresividad para robar, finalmente, un botín de 2.000 euros y varios boletos de lotería. De hecho, el empleado tuvo que ser atendido en urgencias del Hospital Comarcal.
Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla se hicieron cargo de la investigación de los hechos y detuvieron a los presuntos autores hace dos días. Ambos ya eran conocidos por actos similares y pasaron a disposición judicial, aunque solo uno ha ingresado en prisión por llevar once detenciones en su historial.
Se el primero en comentar