El Grupo Mixto, conformado por Somos Melilla, ha preguntado este jueves en el pleno qué medidas va a tomar el gobierno conforme al contrato de limpieza y a la recogida de residuos urbanos. El diputado Amin Azmani ha criticado la gestión del ejecutivo por la suciedad en las calles, sobre todo en barrios periféricos.
El consejero de Medio Ambiente ha defendido la gestión de su área y del contrato de limpieza, y ha achacado la suciedad de las calles al comportamiento de algunos ciudadanos. «La empresa limpia, y al día siguiente está todo manga por hombro», ha comentado José Ronda.
Este comentario ha hecho que Azmani ha reprochado la actitud del Partido Popular en la oposición en materia de Medio Ambiente y la que tiene actualmente: «Antes, el problema era del gobierno y decían que Hassan Mohatar tenía que dimitir. Ahora es porque hay incívicos».
La defensa de la gestión del gobierno también se ha centrado en la recogida de enseres que el tiempo de espera se ha reducido en uno o dos días. Lo han hecho tanto el consejero de Medio Ambiente, como el vicepresidente primero.
También han defendido la gestión en Línea Verde, que tiene el fin de subsanar las incidencias en la ciudad.
Se el primero en comentar