El Torreblanca F.S recibirá de manera “inmediata” un crédito de 86 mil euros tras el patrocinio realizado por el equipo de la ciudad y que se le debía por parte del Patronato de Turismo

El Pleno de la Asamblea aprueba por unanimidad que el Torreblanca Futbol Sala reciba de manera “inmediata” la partida pendiente de 86 mil euros por el patrocinio de la Ciudad de Melilla y que se le debía por parte del Patronato de Turismo.

Un aspecto que felicita la diputada socialista, Gloria Rojas, indicando en que el club ha realizado servicios continuados en este sentido y que era necesario adjudicarle esta cantidad monetaria. Sin embargo, la socialista pronuncia el “mea culpa” e indica en que, tras cometer el error, buscaron la vía “más transparente” para esta subvención.

Sin embargo, tanto el consejero de Hacienda, Daniel Conesa, como el diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, han coincidido en que esta situación se debería haber resuelto hace más de un año y piden que esta situación no se repita por “los graves perjuicios” que se les ocasiona a los clubes deportivos locales.

Del mismo modo, el diputado del Grupo Mixto ha propuesto que, si es necesario, que se haga un anticipo del 50% de los convenios con los clubes para dar una mayor estabilidad a los equipos deportivos.

Finalmente, el consejero indica que hay crédito reservado para esta partida y que se abonará a partir de este martes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*