Esta mañana, la sede del PSOE de Melilla ha aparecido con la pintada ‘No tenéis honor” en la puerta. Esto sucede cuando el Congreso ha aprobado la investdura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha comentado en redes sociales que aquellos que “no creen en la democracia” no conseguirán ni amedrentarlos ni intimidarlos. Añade que su compromiso «ha sido, es y será la defensa de la ciudadanía y el avance del país».
El presidente local y del PP de Melilla ha asegurado que le parece “muy mal” este hecho y rechaza cualquier atisbo de violencia o insulto. CpM sostiene que la democracia “se construye con tolerancia” y han condenado los actos vandálicos contra la sede del PSOE melillense. La formación cepemista añade que dichos ataques “erosionan la paz social y la convivencia en nuestra ciudad”.
El presidente de Vox Melilla ha mostrado su «rotunda condena» a las pintadas aparecidas en la sede del PSOE en la ciudad. Por su parte, Somos Melilla, que se ha mostrado en contra de la Ley de Amnistía, ha condenado “enérgicamente la pintada contra la sede del PSOE” y afirma que los actos vandálicos “no tienen cabida en democracia”.
Se el primero en comentar