Tras las últimas palabras de Juan José Imbroda, en las que retiraba la opción de un posible pacto entre PP y PSOE para gobernar la ciudad, el diputado Daniel Conesa indica que se mantiene dicho ofrecimiento, aunque añade que dichas conversaciones deberían producirse desde las direcciones nacionales de ambas formaciones.
En cuanto a las declaraciones del presidente del PP melillense, Conesa matiza que la formación de Juan José Imbroda estará abierta a conversar con la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, aunque dicha oferta no debe ser a largo plazo.
Daniel Conesa, en este sentido, califica de “agujero negro” la actitud de Coalición por Melilla en el Gobierno Local, ya que el popular considera que busca la adquisición de competencias de consejerías de Partido Socialista.
Por último, el Partido Popular reincide en las críticas hacia el presidente Eduardo de Castro. De hecho, en el próximo pleno de la Ciudad, la formación preguntará al líder autonómico sobre su labor durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Se el primero en comentar