La Policía Local recupera una furgoneta robada que contenía una caja fuerte con varios miles de euros en su interior

La Policía Local recupera este pasado domingo una furgoneta que había sido sustraída de una nave comercial que se situaba en la calle Antonio Zea y que fue robada en la mañana de esa misma jornada. Sin embargo, la peculiaridad de este caso reside en que, en el interior del vehículo, la empresa había guardado una caja fuerte con varios miles de euros en su interior, fruto de la recaudación de la misma.

De este modo, los agentes del Cuerpo de Policía Local comenzaron a buscar dicho vehículo principalmente en distintos puntos donde se pudiera ocultar el furgón sustraído. Es entonces cuando una de las patrullas detecta a la furgoneta estacionada y abandonada en una de las calles de la Cañada de Hidum.

El vehículo estaba abierto y con las llaves puestas en el contacto; por lo que los agentes observaron cómo en el espacio trasero de la furgoneta había material de alimentación y la susodicha caja fuerte. Para fortuna de la empresa local, víctima de este robo, esta estaba cerrada con el dinero en su interior. Finalmente, el vehículo fue trasladado hasta las dependencias policiales, para las diligencias pertinentes y el dinero recuperado quedó a disposición judicial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*