
El Gobierno de la Ciudad critica que Rachid Bussian no promoviese ninguna instalación deportiva nueva en la anterior legislatura y añade que las que había las ha dejado en muy mal estado. El diputado de CpM se defiende señalando que el Gobierno local está “confundiendo” a los melillenses cuando anuncia varios proyectos en la misma ubicación como ha pasado con la residencia de estudiantes o con el vivero de empresas.
Bussian señala que el consejero de Deportes tiene “un conflicto de intereses” sobre el Centro de Formación que se iba a habilitar en el campo de La Espiguera. El cepemista comenta que el Gobierno local solo busca “borrar” cualquier idea de la anterior legislatura.
Miguel Ángel Fernández indica que la Ciudad Autónoma tiene la prioridad de invertir en deporte y critica que dicho proyecto se haya triplicado.
Se el primero en comentar