El Comité Federal del PSOE, celebrado este sábado, ha consultado a las bases el acuerdo de coalición que firmaron el presidente del gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, junto a Yolanda Díaz, ministra de trabajo en funciones, y líder de Sumar. Asimismo, se ha buscado el consenso para sacar adelante la amnistía que exige Junts per Catalunya para apoyar la investidura de Sánchez.
En este comité ha estado presente la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, quien ha puesto en valor el acuerdo alcanzado en el Comité Federal. “El PSOE va a hacer una apuesta por un futuro de progreso, esperanza y convivencia de todos los españoles”, ha subrayado.
Roja ha estado acompañada por otros miembros del PSOE local como la secretaria de Organización y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, Sabrina Moh, y el secretario de Estudios y Programas de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE melillense, Rafael Robles.
Gloria Rojas, que ha intervenido en el Comité Federal, se ha mostrado convencida de que, una vez más, va a ser un gobierno liderado por Sánchez, y ha mostrado la confianza de un avance no solo en España, sino también en Melilla.
La líder de los socialistas locales, que ha apoyado y defendido el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Sumar, ha avanzado que “seguirán trabajando para que lo que se dijo en las urnas se haga realidad con un gobierno progresista que siga avanzando en progreso, estabilidad y convivencia”.
“Cuatro años más para dejar definitivamente atrás la división y el enfrentamiento”, ha resaltado Rojas, que ha apuntado que el Gobierno de Sánchez conllevará “medidas valientes para el reencuentro y la concordia dentro de la España plural y diversa”. “Abrimos caminos que otros, que hoy anuncian el caos, acabarán transitando como han hecho siempre”, ha concluido.
Se el primero en comentar