La Policía Local detiene a cuatro individuos por distintos delitos, como un quebrantamiento de condena, y recupera un vehículo robado este pasado fin de semana

La Policía Local ha detenido el pasado fin de semana a cuatro individuos, todos ellos en intervenciones diferentes, y recuperó un vehículo que había sido sustraído. También se realizaron distintos filtros de seguridad donde fueron denunciadas 11 infracciones a distintos tipos de vehículos.

El primer detenido fue por un quebrantamiento de condena, al personarse el presunto autor en el domicilio de un familiar al que le constaba una orden de alejamiento por un delito de lesiones. El individuo era conocido por los agentes y observaron cómo se dirigía al domicilio de la madre (que había interpuesto denuncia contra él, constándole a este una orden de alejamiento), y pegaba en la puerta con intención de que le abrieran. Así pues, se procedió a su inmediata detención por el incumplimiento de la orden.

Otro detenido fue por un episodio de violencia de género, ya que le sustrajo las llaves del domicilio a su expareja introduciéndose, en contra de la voluntad de la víctima, en su casa y dejándola en el exterior de la misma tras forcejear con ella. Para poder entrar en el domicilio y detener al presunto autor de los hechos fue necesaria la presencia del servicio de bomberos, que les facilitó a los agentes la entrada a la vivienda.

El tercero de los detenidos fue por un delito contra la salud pública, al que se le intervinieron varios envases con sustancias estupefacientes, gran cantidad de dinero fraccionado y un cuchillo, siendo los mismos indicios suficientes para los agentes para proceder a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

También, hubo otro detenido por un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir y circular de forma temeraria. Tras huir de un control policial e iniciarse una persecución por las calles de El Real, poniendo en grave peligro la seguridad de los viandantes, vehículos, así como de la persona que iba como copiloto, terminó colisionando contra otro vehículo, para, posteriormente, su conductor bajar del mismo y emprender la huida a la carrera, aunque pudo ser interceptado y detenido inmediatamente.

Por último, fue recuperado un vehículo que había sido sustraído. Tras colisionar contra otro vehículo estacionado, lo dejaron abandonado, y los autores se dieron a la huida a la carrera. En este caso no hubo detenidos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*