El consejero de Fomento anuncia que la Ciudad construirá un hotel en la explanada de San Lorenzo y el vivero de empresas en el antiguo Puesto de Socorro de forma que en el antiguo cuartel de la Policía Local se habilitará una residencia de estudiantes.
Miguel Marín señala que antes de tomar una decisión “se analiza la inversión” y que después de estudiarlo mucho se ha decidido realizar estas tres actuaciones. Este anuncio llega tras las críticas de la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas. Marín comenta que la explanada de San Lorenzo tiene un 60% de uso residencial y un 40% hotelero.
Justifica esta decisión en que con el 56% de ocupación hotelera, ningún empresario realizará esta actuación y que se debe preparar la oferta para la demanda que se avecina ante la llegada de más turistas a la ciudad.
Comenta el antiguo cuartel de la Policía Local es idónea para albergar una residencia de estudiantes debido a que tiene más espacio que los otros terrenos y que se pueden sacar más habitaciones.
Marín critica a Rojas que le preocupe estos proyectos y no los “millones de euros despilfarrados” en la anterior legislatura. Frente a esto, defiende que el actual Gobierno “genera empleo”.
Se el primero en comentar