La Policía Local detuvo este jueves en la calle García Cabrelles a un individuo como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. Los agentes comprobaron que le constaba en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación en uno de los juzgados de Melilla.
Los hechos se produjeron sobre las 19:00 horas cuando los agentes tranistaban por Vía Láctea y observaron a un individuo que conducía una motocicleta sin el casco obligatorio de protección.
Al percatarse de la presencia policial, el detenido huyó hacia el Tiro Nacional y de ahí al Rastro a gran velocidad, sin respetar las normas de circulación y poniendo en grave riesgo la seguridad vial.
Fue a la altura de C/ García Cabrelles donde realizó un cambio brusco de sentido, alcanzando a la patrulla policial en la esquina del paragolpes delantero, motivo por el cual cayó al suelo, pudiendo ser interceptado por los agentes.
Primero fue llevado a un centro médico donde fue atendido de lesiones leves, que presentaba tras la caída de la motocicleta, para posteriormente trasladarlo hasta las dependencias policiales.
La motocicleta fue intervenida y depositada en las instalaciones municipales, a disposición judicial, y comprobados sus datos en la base informática de la Policía, le constaba que carecía de seguro obligatorio.
Una vez se realizaron las gestiones y diligencias pertinentes respecto a la identificación del individuo detenido, se supo que carecía de permiso de conducir, además de constarle en la base de datos en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Melilla.
Se el primero en comentar