La delegación de la AECC conciencia a los jóvenes del IES Juan Antonio Fernández sobre hábitos saludables, que luchan contra la obesidad, a través de una serie de charlas y talleres

Este miércoles, el escenario de la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido el IES Juan Antonio Fernández. Y el motivo es que desde hace un par de semanas, los alumnos de Educación Secundaria están asistiendo a una serie de charlas sobre una buena alimentación impartidas por la nutricionista del centro.

El objetivo es claro: concienciar al alumnado acerca de unos hábitos saludables que reduzcan las posibilidades de padecer en un futuro un cáncer, además de luchar contra la obesidad infantil.

De esta manera, la directora del centro, Ana García, señala que esta iniciativa, pionera en este instituto, no solo será para alumnado, sino que las familias también podrán participar.

Asimismo, el propio consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández, ha alabado esta iniciativa educativa y señala que, desde el Gobierno, tras los resultados que se obtengan de este curso, se apoyará materialmente.

A este acto de presentación han estado también presentes el propio presidente de la delegación de la AECC Melilla, Manuel Aznar y el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*