La pasada medianoche del sábado un ciudadano que se dirigía a su domicilio por la Calle Sargento Arbucias fue abordado por un individuo que le exigió que le diera el teléfono móvil. Ante la negativa de éste a entregárselo, le propinó unos puñetazos en el pecho y lo agarró del cuello, presionándole con fuerza, hasta que le tiró al suelo.
Afortunadamente, los gritos e increpaciones de los vecinos testigos de los hechos, lograron que el agresor se diera a la fuga sin lograr su objetivo. Fue entonces cuando una patrulla que pasaba por las proximidades fue alertada de los hechos y quienes procedieron a comunicarlo otros indicativos, montándose un dispositivo de búsqueda y localización por las calles adyacentes.
Uno de los vecinos facilitó la grabación de vídeo de la agresión a los agentes. Unos diez minutos después, una patrulla policial de la Unidad de Fronteras localizó y detuvo al individuo en la calle Escultor Mustafa Arruf.
El detenido de nacionalidad argelina y 33 años de edad, ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia, constándole una detención anterior por ese mismo delito.
Se el primero en comentar