El presidente autonómico, Juan José Imbroda, responde a la diputada socialista, Elena Fernández Treviño, sobre la situación en la que se ha encontrado el Área de Cultura y critica una “nula gestión” en el ámbito cultural. En este sentido, Imbroda le reprocha que haya dejado las cuentas de la Consejería con una negativa de más de 60 mil euros.
Pero esta no ha sido la única crítica que ha realizado el presidente melillense. Imbroda también ha focalizado su crítica al grupo socialista en cuanto a la negociación con el Ejecutivo Central de más terreno militar y señala que en la ciudad hermana, Ceuta, ha obtenido 10 hectáreas más que aquí.
Asimismo, en cuanto a la placa de la Comisaría de la Policía Local, el presidente asegura que “no se ha quitado nada”, pero les reprocha que el anterior Gobierno aprobará la eliminación del nombre de su hermano Javier Imbroda del pabellón deportivo.
Finalmente, el presidente de la CAM promete a la ciudadanía que, a través de las medidas planteadas por el PP, “se levantará a la ciudad”, según sus palabras.
Se el primero en comentar