Los bonos turísticos, con una partida de 5 millones de euros, ya están publicados en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma. En el documento se informa que habrá un descuento de hasta el 75% sobre el importe neto de los billetes de avión y barco. A partir del lunes, ya podrá solicitarse estos descuentos.
Los beneficiarios son las personas no residentes en Melilla y los descuentos sobre el importe tienen sus límites: de 400 euros si los vuelos de ida y vuelta son para Madrid y Barcelona, excluyendo a Baleares, Canarias y Ceuta, destinos que se implementan en momentos puntuales. Para Málaga el límite está en 160 euros, y de 120 para Sevilla, Granada y Almería.
En el caso del barco, los límites están en 50 euros en butaca, 100 en camarote individual, 80 en uno doble, 60 en uno triple y 50 si es un camarote cuádruple.
Para las estancias, se aplicará un descuento de 40 euros por habitación y día en hoteles de 4 estrellas; de 30 en los que sean de 3, y de 10 en el resto de alojamientos turísticos.
Se el primero en comentar