El consejero de Economía asegura estar “preocupado” por los últimos datos del paro ya que mostrarían el inicio de las consecuencias del nuevo sistema de bonificación a la Seguridad Social. Miguel Marín considera que el daño que se hace a la economía local puede ser “irreparable” y califica de “irresponsable” la actitud del Gobierno central al cambiar la normativa que había.
El dirigente local incide en que por culpa del RD que regula la bonificación a la Seguridad Social se ha reducido la contratación a pesar de que en septiembre haya subido este dato más de un 28%.
Marín asegura que al PSOE local “le importa un bledo” la ciudad y critica a las dirigentes socialistas Glorias Rojas y Sabrina Moh ya que en lugar de protestar se dedicaron “a aplaudir”. Se congratula de que CCOO haya recapacitado y ahora cuestione la actual normativa y asegura que las puertas del Gobierno local para los sindicatos “siempre están abiertas”.
Aboga por “no andar con experimentos” en este tipo de cuestiones”. Se muestra seguro de que en un año los datos será mejores.
Se el primero en comentar