El PP cree que el traslado de inmigrantes a Altos del Real obedece a intereses de CPM

El secretario general del Partido Popular en Melilla, Miguel Marín, en alusión al polémico traslado de residentes del CETI, contagiados por COVID-19, a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, considera que el presidente Eduardo de Castro ha mentido a los vecinos del Barrio del Real. El diputado argumenta que antes de que se reuniera con los ciudadanos afectados, ya se estaban llevando a cabo procedimientos administrativos por parte de la Consejería de Urbanismo e Infraestructuras.

En este sentido, el PP reincide en la opción propuesta por Sabrina Moh, en la que se planificada el traslado de dichos migrantes al espacio de Rostrogordo, actualmente ocupado por menores extraídos de La Purísima.

Por ello, el Partido Popular no entiende que Eduardo de Castro no respalde la iniciativa de la Delegación, aunque Miguel Marín recalca que el principal interés por mantener este emplazamiento proviene de Mustafa Aberchán, ya que considera que esta actividad es un “chiringuito” de Coalición por Melilla.

Por último, desde la formación liderada por Juan José Imbroda, solicitan una defensa más contundente de la secretaria general del Partido Socialista, Gloria Rojas, hacia las decisiones que tomen en la Delegación de Gobierno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*