Los sanitarios en huelga critican que «la alta plana del INGESA» no se haya reunido con ellos aún estando en la ciudad desde este martes

Los sanitarios vuelven a concentrarse en el Comarcal, alcanzando casi los siete meses de protestas contra el INGESA. Sin embargo, las críticas de esta jornada han sido dirigidas contra la alta dirección del Instituto que se encuentra en la ciudad de Melilla desde este martes para abordar asuntos del nuevo hospital.

De esta manera, el portavoz del Comité de Huelga, Justo Sancho-Miñano, denuncia que “la plana mayor del INGESA”, tal y como lo ha denominado, no haya movido ficha para un acercamiento con los médicos que se encuentran en huelga.

Así pues, Sancho-Miñano afirma que tienen conocimiento de la situación sanitaria local e incide en que el nuevo hospital requiere de profesionales para que pueda funcionar. Asimismo, niega que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, haya actuado como intermediaria.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*