La protectora de animales sigue a la espera de su apertura para que las voluntarias puedan trabajar en las nuevas instalaciones, unas que empezó a construir el anterior ejecutivo local pero que no llegó a buen puerto ante las controversias entre Paqui Maeso (Bienestar Animal) y Rachid Bussian (Infraestructuras). Esta semana han vuelto a reiterar su descontento tras las reuniones y llamadas que han tenido con Salud Pública y Fomento desde finales del mes de julio, a poco tiempo del comienzo del nuevo gobierno.
Según apuntan en un comunicado, desde la Ciudad Autónoma les habrían prometido que a mediados de agosto ya tendrían preparada el nuevo centro de acogida, pero faltaba una rampa por construir, por lo a principios de septiembre, se recepcionaría la obra:
«El lunes 4 de septiembre, desde Patrimonio nos volvieron a llamar, enviándonos el borrador del contrato de la concesión, para confirmar que todo estaba ok. Nos dijeron que el día 5 se recepcionaba la obra, y nos aseguraron que sólo faltaría la firma del Director General de Fomento», han manifestado en el escrito.
Las trabajadoras siguen a la espera, después de que hace dos días este mismo director les dijese que aún falta el informe jurídico y otro de intervención. Ante esto, las trabajadoras de la protectora tienen pensado hacer una concentración, aunque no han cerrado ninguna fecha.
Se el primero en comentar