El diputado del Partido Popular, Daniel Conesa, ha indicado que su formación apoya la línea de actuación propuesta por Delegación de Gobierno de trasladar a los residentes en el CETI infectados de COVID-19 al complejo de Rostrogordo, una localización que ocupan en la actualidad los menores extranjeros extraídos de La Purísima.
En esta línea, desde la formación liderada por Juan José Imbroda, denuncia que el presidente Eduardo de Castro mintiera a los vecinos del barrio del Real durante la reunión, en la que apuntaba que la instalación de estos migrantes en la Ciudad del Fútbol no era segura, aunque Conesa señala que la Consejería de Urbanismo e Infraestructuras ya estaban llevando a cabo las adecuaciones necesarias.
Al respecto, el Partido Popular solicitará a la Ciudad Autónoma toda la información referente a las reformas llevadas a cabo en estas instalaciones deportivas por parte del departamento encabezado por Rachid Bussian.
Por último, Daniel Conesa ha pedido a la secretaria general del Partido Socialista, Gloria Rojas, que se posicione en esta problemática y respalde las decisiones tomadas por la Delegación de Gobierno.
Se el primero en comentar