Medio Ambiente anuncia cortes de agua a partir de medianoche durante la feria para recuperar la capacidad de los depósitos de la localidad

En septiembre, los días 12, 13 y 14, se procederá a la parada acordada con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de la desalinizadora y se cortará el suministro a las 15.00h

Medio Ambiente anuncia que, durante los días de feria, el suministro de agua se cortará a partir de las 12 de la noche. Una medida que el consejero, Manuel Ángel Quevedo, indica que se ha tenido que adoptar para poder recuperar la capacidad de los depósitos de la ciudad de cara a la parada total acordada y retrasada con Confederación Hidrográfica del Guadalquivir los días 12, 3 y 14 de septiembre.

Del mismo modo, en cuanto a estas tres jornadas de paralización de la desaladora, el agua se dejará de suministrar a las tres de la tarde. Una medida también que busca recuperar el agua en los depósitos y que, al día siguiente, según Quevedo, a primera hora la ciudadanía pueda tener agua.

En este sentido, el consejero incide en la necesidad de que la ciudadanía haga un uso responsable del suministro y asegura que se está buscando una autorización para que se pueda emplear en parques y jardines, así como en los baldeos, agua no potable del sector terciario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*