Este jueves el consejero de Turismo se reunió con las agencias de viaje para abordar cuestiones como los bonos. Miguel Marín indica que a petición del sector, se abonarán cada 15 días y no cada mes como se hacía hasta ahora.
El dirigente local destaca la importancia de este tipo de encuentro y reitera que el desarrollo turístico de Melilla será un aspecto “prioritario” para el Gobierno local. Comenta que en septiembre se reunirá el Consejo General del Patronato de Turismo para que todos los involucrados en este ámbito aporten sus ideas y sugerencias.
Asegura Marín que se está “en la buena dirección” y que la nueva campaña de bonos turísticos será “un antes y un después” para el desarrollo de Melilla.
El consejero apunta que el procedimiento es el mismo con la variación de que la bonificación se aumentará al 75% y que la estancia sea de 15 días. Reconoce que pretende agilizar este trámite pero que está sujeto a unos plazos marcados por Intervención. Se espera que a principios de octubre entre en vigor la medida que busca fomentar el turismo en la ciudad.
Desde la asociación de agencias de viajes, destacan la buena predisposición de Marín para atender sus reivindicaciones y aseguran que la bonificación del 75% será “muy goloso” para las personas que quieran venir a la ciudad.
Se el primero en comentar