El Ejecutivo local aprueba por mayoría absoluta que se destinen 4.6 millones de euros del remanente para bonos turísticos, pero con la oposición en contra

El Gobierno local aprueba por mayoría absoluta, y con el apoyo de VOX Melilla, que se destinen 4.6 millones de euros para los nuevos bonos turísticos impulsados por el Área de Miguel Marín que subvencionan el 75% del billete a los no residentes.

Sin embargo, en este punto aprobado en el Pleno Extraordinario de este viernes, no ha habido consenso entre todos los partidos. Coalición Por Melilla votaba en contra argumentando que con esta partida millonaria “se está pagando a una aerolínea que maltrata a los melillenses”. Asimismo, Almansouri cuestiona en qué publicidad se va a destinar 300 mil euros.

Por su parte, Gloria Rojas, diputada socialista, alababa que se siguiese con los bonos turísticos, pero también se ha posicionado en contra cuestionando la cantidad de dinero para el plazo de ejecución que tendría Turismo para agotar estos cerca de 5 millones de euros, que es el último trimestre del año.

Finalmente, Somos Melillla vota en contra justificando su posición en que se va a destinar para bonos turísticos la partida de más de un millón de euros que iba destinada a cubrir ayudas sociales. Asimismo, ha criticado que el anterior Ejecutivo ha destinado este sentido 800 mil euros menos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*