El Gobierno aprueba de manera unánime la ampliación de crédito de 6.2 millones de euros para la Línea 8 de ayudas de PROMESA

Este viernes se aprobaba de manera unánime por Gobierno y oposición que se amplie el presupuesto de la Línea 8 de ayudas a pymes locales de Promesa con una partida monetaria de 6.2 millones de euros provenientes del remanente líquido de tesorería.

El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, ha querido poner en valor una “rápida respuesta” de este Gobierno, según ha señalado en sus intervenciones, para ayudar aquellas empresas que se quedaron fuera de esta ayuda. De esta manera, Conesa indica que “se ha cumplido un compromiso”.

En este asunto, la diputada por CPM, Dunia Almansouri, ha respondido al consejero indicando en que emplea “demagogia” y señala que los pagos de la Línea 8 se iban a producir “sí o sí”, apuntando en que era cuestión de plazos administrativos y no económicos.

Asimismo, Fadela Mohatar, vicepresidenta del Consejo de PROMESA, responde también a la acusación de Coalición Por Melilla de que el Partido Popular no estuvo a favor de la partida monetaria de esta ayuda empresarial e indica en que el PP pidió una diversificación de este dinero para tener más tiempo para abonar estas subvenciones para las pymes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*