Coalición Por Melilla se muestra “optimista” de cara a la nueva legislatura y con “clara voluntad de hacer un trabajo serio y eficaz de oposición”

La actividad plenaria volverá a estar activa el próximo viernes, 18 de agosto, por la mañana. Un hecho al que Coalición Por Melilla se muestra “optimista” de cara a su labor como oposición. De este modo, el diputado local por este partido, Emilio Guerra, señala que su grupo ya lleva tiempo trabajando y planificando el trabajo de control y fiscalización del Ejecutivo de Imbroda”.

De este modo, Guerra vuelve a hacer hincapié en que Coalición Por Melilla es un partido con carácter localista. En este sentido, el diputado local incide en que esta condición hace que las peticiones de la ciudadanía “sean prioritarios”.

Así pues, Guerra remarca en que es necesario que se lleven a cabo políticas estudiadas en Melilla y no en otros puntos, criticando que en la ciudad no ha habido cambios en las últimas décadas.

Finalmente, el miembro de CPM señala que quieren que esta nueva legislatura cuente “con todos los consensos” y donde la imagen de la Asamblea sea positiva de cara a la opinión pública.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*