Malas noticias para los mayores de Melilla, los cruceros anunciados para el mes de octubre podrían no desarrollarse si no se presentan agencias de viajes al segundo concurso público para su adjudicación. La consejera, Fadela Mohatar, explica que ya se ha realizado un primero y que se ha quedado desierto.
Según detalla, el problema que plantean las agencias para no hacer frente de este contrato es el elevado número de plazas ofertadas y las fechas planteadas para realizar estas travesías por el Atlántico o, bien, por el Mediterráneo.
De este modo, Mohatar llama a la tranquilidad indicando que la Consejería, ante un escenario negativo de nuevo, está trabajando para ofrecer otras alternativas, como podría ser un viaje por Portugal, y que no tendrían la premura de tener que ser en el mes de octubre.
Finalmente, en cuanto a los viajes balneoterapéuticos, Mohatar anuncia que ya se han adjudicado a la agencia de viajes, Halcón Viajes, que se desarrollarán en dos periodos en una localidad almeriense.
Se el primero en comentar