Francisco Villena, viceconsejero de Medio Ambiente, adelanta en una entrevista concedida a Onda Cero Melilla, que la segunda fase de ampliación del acerado de Álvaro de Bazán podría comenzar antes de que se inicie el curso escolar. Indica que la idea es modificar al menos la acera de en frente de la zona del colegio Reyes Católicos antes de que los pequeños vuelvan al centro.
Sin embargo, el viceconsejero se muestra crítico con el Gobierno anterior y les acusa de haber tenido “una mala gestión” al hacer coincidir distintas actuaciones en un mismo enclave local, como son las del acerado de la avenida Álvaro de Bazán y las del entorno del nuevo hospital, que mantienen cortada parte de Donantes de Sangre.
Asimismo, estas obras no son las únicas que son objeto de crítica, también lo son las de García Cabrelles. Villena señala que una vez que finalicen las mismas, la paralela a esta vía, es decir, la calle Margallo también será remodelada, aunque ahora mismo el proyecto de obra de esta vía está paralizado.
Se el primero en comentar