Daniel Conesa apunta que el Gobierno local ya trabaja en los primeros trazos de los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2024 donde se buscará fomentar el turismo y los transportes para favorecer la llegada de ciudadanos a Melilla.
El consejero de Hacienda reconoce que hay muchas incógnitas alrededor de estas cuentas por la falta de un gobierno central tras las elecciones del 23 de julio. El dirigente local apunta que hay muchas cuestiones que deben aclararse desde el Estado para elaborar las cuentas del año que viene.
Sobre las cuentas de este año, Conesa apunta que la ejecución de partidas ha sido “escasa” y asegura que el área de Festejos no tenía dinero para hacer frente a la Feria. Apunta que se ha tenido que realizar una serie de cambios para poder contar con los fondos suficientes.
Denuncia la gran cantidad de dinero que se ha dejado sin ejecutar de los Fondos de Resiliencia y que se trabaja para renegociar la fecha de ejecución de los mismos. Advierte que los Presupuestos Generales del Estado para 2024 se aprobarán con toda seguridad con retraso.
Se el primero en comentar