La polémica por los 10 millones de euros de los Fondos Europeos para invertirlos en materia de turismo continúa estando presente, después de la primera acusación en este sentido por parte del Partido Popular.
De este modo, la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, tras una rueda de prensa el pasado viernes, 4 de agosto, vuelve a remarcar que mientras que ella estaba al frente del área, dos de las partidas de estos fondos no pudieron ser empleadas porque no habían llegado aún a la ciudad.
De este modo, Rojas acusa a la formación de Juan José Imbroda, y en concreto a quien ha ocupado el puesto de consejero de Turismo, Miguel Marín, de “mentir sobre este aspecto”. Así pues, Rojas vuelve a incidir en que el segundo convenio, de 5 millones de euros, se publicó el 3 de abril, a puertas de las elecciones autonómicas, y del tercero que aún se desconoce fecha.
Por ello, la secretaria general socialista cuestiona la capacidad de Marín para hacer frente a esta área, señalando, en palabras textuales, que, “si no es capaz de entender una explicación sencilla, cómo va a gestionar una consejería tan importante como es la de Turismo”. Finalmente, Rojas pide al Partido Popular que “en lugar de falar a la verdad y desprestigiar y difamar, deben centrarse en trabajar por el bien de la ciudad”.
Se el primero en comentar