Esta semana del 31 de julio al 5 de agosto, la consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha continuado con intensidad la realización de distintas limpiezas de choque en numerosas zonas. Entre otras, se ha actuado sobre la calle Mar Chica, Plaza de las Culturas, zona de Gotarredona y Primo de Rivera, Callejón de la Soledad, Hernando de Zafra, Calle Infantería, Plus Ultra y escalinata de la Salle, calle Gurugú y varias más. Igualmente se ha limpiado, desarenado y desbrozado el cauce final del rio de oro.
El sábado 5 y la semana siguiente se continuarán los trabajos en distintos barrios, con especial atención a las calles y plazas más concurridas.
Esta acción forma parte del plan de limpieza de choque para los puntos negros de acumulación de suciedad en la ciudad que se llevará a cabo durante el mes de agosto, con el objetivo de recuperar las solerías que se han visto afectadas por suciedad incrustada durante un largo tiempo.
Para este plan se hace uso de los servicios de agua y de baldeo mixto. Además, a este último se ha añadido un tercer operario con cepillo y detergente para combatir la suciedad más difícil de eliminar.
Se el primero en comentar