La Policía Local denuncia a un conductor por circular a más de 100 Km/h en la Carretera de la Alcazaba el pasado fin de semana

En total, el Cuerpo de Seguridad, tras el control en dos puntos de la ciudad, contabilizó más de 140 infracciones por exceso de velocidad

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local realizó dos controles de velocidad en playa de Horcas Coloradas y en la Carretera de la Alcazaba, con el resultado de 143 vehículos que excedieron los límites de velocidad permitidos en dichas zonas.

Las constantes quejas y numerosos accidentes registrados, algunos con personas heridas, llevaron a la implementación de estas medidas para enfrentar estas situaciones. Una de estas acciones fue el control de velocidad inmediato en la zona, para verificar la existencia de posibles puntos negros de seguridad vial.

Por ello, durante el último fin de semana, se estableció un dispositivo de control de velocidad con radar en ambos lugares, la Carretera de la Alcazaba y Playa de Horcas Coloradas. Los detalles resultantes de estos controles son los siguientes:

En la Carretera de la Alcazaba se registraron un total de 90 denuncias por exceso de velocidad. El vehículo con mayor velocidad fue registrado a 103 km/h, hecho que se considera un delito contra la seguridad vial y será tratado como tal por el Grupo de Investigación de la Policía Local.

En Playa de Horcas Coloradas, 53 vehículos fueron denunciados por exceso de velocidad. El registro de velocidad más alto en dicha vía fue de 78 km/h.

En total, se contabilizaron 143 infracciones durante la noche del sábado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*