
El Club TravelKayak solicita a Delegación del Gobierno que extreme las precauciones en la costa melillense ante la presencia de motos de agua que circulan a toda velocidad y suponen un peligro para las personas que practican kayak.
A través de un comunicado, el club ha denunciado que han visto personas en motos de agua que se han acercado a otras personas que practicaban buceo y que conducían de forma muy agresiva. Desde el club no entienden por qué no van por mar abierto en lugar de ir por el litoral, donde hay más personas.
Popular Televisión Melilla ha preguntado a la delegada del gobierno si se van a tomar medidas al respecto. Sabrina Moh ha afirmado tener constancia de la situación y se compromete a tenerlo en cuenta para garantizar la seguridad en aguas melillenses. También ha resaltado que la semana pasada se reforzó el dispositivo de la Guardia Civil que se encuentra hacer controles de inmigración irregular.
Desde el club también exigen se establezcan normas para balizar la costa e implementar una zona de seguridad contigua al litoral, además de vigilar desde tierra las motos que atraviesen la línea de esta zona, antes de que pueda ocurrir algún accidente grave.
Se el primero en comentar