Promesa financiará con 8 millones de euros otra línea de ayudas para las empresas que se han quedado sin crédito, las excluidas o las que no concurrieron a la Línea 8

Esther Donoso recuerda a las empresas que estén pendientes de no tener deudas y estén registradas en el Impuesto de Actividades Económicas

Promesa buscará financiación para aquellas empresas que han sido admitidas dentro del régimen de ayudas de la Línea 8 pero que no han obtenido crédito. La presidenta de la entidad, Esther Donoso, ha explicado que han sido 140 empresas de Melilla las que están dentro de esta lista. La lista de La Línea 8 se dividió en tres partes: las entidades admitidas, las admitidas sin crédito y las excluidas.

Según ha mencionado Esther Donoso, la financiación será a cargo del remanente líquido de Tesorería, con un importe de 6,2 millones junto a otros 1,8 millones de fondos propios de Promesa. Esta partida se está tramitando en la modificación presupuestaria.

Donoso ha apuntado que estas ayudas no solo irán para las empresas que se han quedado sin crédito, sino también para las excluidas o aquellas que no se presentaron a la convocatoria de la Línea 8.

En cuanto al abono de los 13,5 millones de la Línea 8, la presidenta de Promesa ha afirmado que se estima que a final de este miércoles ya se hayan financiado 4,5 millones de euros. Donoso ha recordado a las empresas que estén pendientes de no tener deudas y estén registradas en el Impuesto de Actividades Económicas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*