Coalición por Melilla afirma en una nota de prensa que todavía es pronto para analizar sus resultados en las elecciones generales. Afirman que tienen que reflexionar, hacer autocrítica y ver dónde han fallado para bajar en más de 7.000 votos en comparación con los comicios de 2019.
Aun así no se arrepienten de haberse presentado al ser el único partido localista de la ciudad en concurrir a las elecciones, y aseguran que si hubiesen obtenido el escaño en el Congreso este habría sido importante para la investidura de Pedro Sánchez.
También apuntan que la campaña electoral ha dejado a Melilla en un segundo plano y, por ello, defienden la presencia y la actuación de un partido localista como CpM, formación que definen como la que hubiese puesto sobre la mesa la fluidez de la frontera, la mejora de los transportes o la ganancia de terreno al mar. «Melilla está atravesando la peor situación de su historia y el localismo es determinante para resolver este tipo de problemas.», ha manifestado.
Asimismo, desde el partido afirman que «siguen creyendo en la defensa de la ciudad, en el localismo, y aun sin representación en Las Cortes, seguiremos trabajando para ser la voz de Melilla en Madrid».
Se el primero en comentar