El presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, aboga por la proclamación de Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional, insistiendo en que “se debe jugar de manera limpia y democráticamente”, según sus palabras.
El dirigente local de la formación azul indica que el PP nacional ha ganado los comicios del 23J y que PSOE ha perdido. Eso sí, Imbroda indica que está en los máximos representantes del partido decidir qué es lo que va a pasar ahora ante los resultados obtenidos.
En cuanto a las cifras obtenidas en las urnas a nivel local, Imbroda valora de manera muy positiva los votos de los melillenses al Partido Popular local e indica en que ha sido un “éxito sin paliativos”.
El Partido Popular a nivel nacional obtenía este pasado 23 de julio 136 diputados, 47 más que en las últimas elecciones de 2019 y 14 más que el Partido Socialista liderado por Pedro Sánchez. Por su parte, el partido de Abascal consiguió 33 diputados, 19 menos que en los comicios de hace cuatro años y la nueva formación ‘Sumar’ alcanzó los 31 escaños.
Se el primero en comentar